Como y donde retiro mi compra

Este servicio te permite comprar online y retirar en nuestro local sin costo adicional

¿COMO FUNCIONA?

mano1 Selecciona en www.cupoclick.cl cualquier producto con stock habilitado.
mano2 Selecciona en el checkout la opción retiro en tienda (gratis)
mano3 Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Debes esperar un email de confirmación de tu compra.
Desde el momento que recibes el email, debes esperar 72 horas hábiles para poder retirar.
mano4 Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero mediante poder simple y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra.

Si necesitas más ayuda puedes escribirnos a [email protected] o a nuestro teléfono: 22 840 5917

 

SANTIAGO:

Av. Manuel Antonio Matta 75, Esquina Vicuña Mackenna

(Metro Irarrázaval)
Horario: 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00hrs.